Plotter de Corte Automático A3 Color Sublime

Quiero Saber Más

¿Buscas el mejor plotter para cortar vinil? Nuestro nuevo Plotter de Corte A3 Color Sublime es el equilibrio perfecto entre una máquina pequeña y fácil de transportar con la tecnología necesaria para que puedas realizar trabajos profesionales.

Quiero Saber Más

¿Qué es y para qué sirve un Plotter de Corte?

Un plotter de corte es un artefacto utilizado principalmente en la industria gráfica, cuya función es cortar diseños preestablecidos. Es decir, este tipo de plotter no imprime, sino que funciona como herramienta para cortar vinil, papel y otros materiales relacionados a la sublimación y el estampado.
De forma general, el plotter realiza dos tipos de trabajos: corte de silueta y corte de contorno. El primero se utiliza para figuras enteras, con todos sus detalles, como pueden ser letras o figuras más complejas. El segundo refiere al contorno de un diseño, es decir, sus bordes exteriores, como el escudo de un equipo de fútbol o un sticker. Los procesos para ambos tipos de corte se configuran en el software para que el plotter haga su trabajo correctamente.
Para el corte por contorno, las impresiones que se utilicen tendrán unas marcas de registro. Estas marcas permiten que el plotter de corte “lea” el espacio sobre el que va a trabajar y realice el corte con la mayor precisión. Este plotter, al ser de Corte Automático, tiene la capacidad de leer las marcas de registro sin que tengamos que realizarlo manualmente. ¡Es perfecto si piensas trabajar con contornos!

Quiero Saber Más

¿Por qué comprar un Plotter de Corte Automático Color Sublime?

Si buscas realizar dorsales para equipación deportiva o estampas vinilo, el Plotter de Corte Automático A3 Color Sublime seguramente será la elección ideal para desarrollar tu negocio con maquinaria de calidad y barata.
Podrás trabajar con una amplia variedad de productos, desde papel, vinilo textil, termo adherible, hasta cartón e imanes delgados. ¡Multiplica tus posibilidades de trabajo!
Nuestro Plotter Color Sublime cuenta con una estructura delicada y compacta de aleación de aluminio, otorgándole una vida útil muy larga. Además, su diseño fue especialmente pensado para ser simple, con una función única de aterrizaje suave de la hoja, con un circuito integrado que permite cortar con alta precisión a una alta velocidad. Es el equipo ideal para emprendedores que quieran sumar un plotter a su negocio.
Este Plotter de Corte Automático A3 cuenta con un láser óptico que permite trabajar en conjunto con una impresora, pudiendo realizar marcas de corte impresas y cortando automáticamente el contorno del diseño.
Alimentado por una fuente eléctrica doméstica, el plotter de corte se conecta vía USB a una PC desde la que podrás enviar, con el sencillo software AnyCut, los diseños que desees realizar. Su diseño compacto de 6 kilogramos permite moverlo fácilmente y guardarlo en caso de no estar siendo usado, volviéndolo ideal para pequeños espacios de trabajo.


Quiero Saber Más

Este Plotter Incluye:

✅ Sensor Óptico
✅ Cable USB
✅ Cable para PC
✅ PortaBirome
✅ 3 Cuchillas Roland Blande 0.25mm
✅ Sofware ANYCUT
✅ Tapete de Corte
✅ Driver CD

Si buscas un Plotter de Corte Barato y de Calidad, ¡Color Sublime tiene la solución para ti!

Nuestro Plotter de Corte Automático A3 puede ser la mejor idea para ti. Pero, si no se ajusta a tus necesidades, contamos con Plotter de corte de 60cm Automático y Semiautomático, perfectos para realizar diseños más grandes y obtener resultados de la misma calidad profesional. Otros Modelos

4 ventajas de los Plotter de Corte Color Sublime

✅ Sabemos que iniciar un emprendimiento es un momento importante. Emprender da miedo y vas a encontrarte con muchas preguntas en el camino. ¡Vamos a estar para brindarte apoyo durante todo el proceso! El mejor Servicio Posventa y de por vida. Podrás escribirnos Los 7 días de la semana por dudas, consultas o asesoramiento.

✅ Todas nuestras máquinas tiene un año de Garantía COLOR SUBLIME.

✅ Somos fabricantes, por lo que tenemos Stock permanente de Repuestos para Sublimadoras. ¡Nunca te faltarán en caso de un arreglo!

✅ Contamos con una Comunidad exclusiva de sublimadores con información de proveedores, plantillas, y la experiencia de todos los que forman parte, que puede ser fundamental si estás iniciando.

Quiero Saber Más

FICHA TÉCNICA

DATOS TECNICOS:
Máxima Anchura del papel: 380 mm
Máxima Anchura de trazado: 3000 mm
Máxima Velocidad de trazado: 20 - 800 mm/s
Máxima Fuerza de corte: 20 - 500g
Fuente de alimentación: 220V / 50-60Hz
Voltaje: 12V 4A

DATOS PARA ENVIO:
Caja: 60x22x26cm
Peso: 6 KG