Máquinas para Estampar Poleras Color Sublime

¡Las Mejores Sublimadoras de Poleras del 2024! Todo lo que tienes que saber antes de estampar poleras

▶ Garantía por un año
▶ Asesoría de por vida
▶ Envío Gratis a Todo el País

Quisiera Saber Más Ahora

Máquinas para sublimar Poleras ¿Que tipo de plancha para sublimar me conviene?

Estas son nuestras planchas sublimadoras de poleras Color Sublime. Una estampadora más grande te va a permitir mayor superficie de trabajo, pero todas cumplen la misma función.


Sublimadora de Poleras 38x38

Indicada para trabajos pequeños o medianos que no superen la superficie de 38x38cm de la plancha. Además, esta es la opción ideal si quieres hacer almohadones, imanes, prendas textiles de menor tamaño como ropa para bebés o medias.

Máquina para Estampar Poleras 40x60

Ideal para ti si quieres realizar trabajos en productos sublimables planos de gran tamaño, así como también si quieres realizar trabajos en simultáneo como muchos cubrebocas, banderas, u otros productos más pequeños.

Estampadora de Poleras 60x80

Es la estampadora perfecta para grandes diseños, ideal para proyectos textiles. Su gran formato permite hacer Poleras full-print (estampas en toda la superficie), Polerones y trabajos de medidas industriales (60x80cm).

¿Qué es el sublimado en poleras? ¿Cómo funcionan las máquinas para sublimar poleras?

La sublimación es una técnica que permite la transferencia de una imagen o diseño para realizar un producto totalmente personalizado. Funciona a través del calor de una plancha termoestampadora que evapora las tintas del diseño impreso, permitiendo su adherencia a, en este caso, una polera.
Ese diseño está impreso en un papel especial con tintas especiales, realizadas especialmente para sublimación. Nuestra plancha para sublimar poleras te permitirá sublimar, además, cualquier producto sublimable plano: banderas, rompecabezas, chapas polimeradas, madera, entre muchos otros materiales.

Quisiera Saber Más Ahora

¿Qué diferencia hay entre Estampado o sublimado? ¿Qué dura más?

El estampado y el sublimado son dos técnicas similares que se realizan mediante la aplicación de calor con una plancha termoestampadora como nuestras estampadoras de poleras. La sublimación adhiere las tintas al producto a sublimar, mientras que el estampado se “pega” sobre el producto. Ambas son técnicas súper útiles y dependerá del gusto y el uso de cada emprendedor por cuál optar. Nosotros recomendamos siempre la sublimación, ya que las tintas se vuelven parte del producto, por lo que la vida útil del diseño y su durabilidad es considerablemente mejor.

Quisiera Saber Más Ahora

¿Se puede sublimar en algodón? ¿Cuál es la mejor tela para sublimar poleras?

¿Alguna vez te preguntaste sobre qué materiales puedes sublimar? ¡Estás haciendo las preguntas correctas! La sublimación siempre se realiza sobre una base de polímero. El algodón es una fibra natural por lo que no se puede sublimar directamente sobre él. Precisamos otras herramientas que nos permitan darle una base de polímero en la que las tintas adhieran. Puede ser polvo termoadhesivo, vinilo sublimable u otras técnicas de estampado como transfer o vinilo termoadhesivo.
La tela ideal para sublimar debe tener en su composición al menos un 65% de poliéster. Cuanto más porcentaje tenga, más fácil y nítida será la sublimación.

Quisiera Saber Más Ahora

Beneficios de la sublimación: ¿Qué tan rentable es la sublimación?

¡La sublimación es un gran negocio para comenzar a emprender por muchas razones! Aqui te dejamos 5 claves para entender por qué comenzar a sublimar. Además, con la compra de tu sublimadora Color Sublime vas a tener acceso a un curso gratuito para aprender a sublimar como un profesional.

Bajo costo de inversión: es ideal para pequeños emprendedores ya que puedes comenzar a trabajar sin tener que hacer una gran inversión inicial.

Fácil de escalar: ¡Cuando empieces a vender vas a ver que hay mucho para crecer! La sublimación te permite crecer de a una máquina a la vez sin precisar mucho equipamiento, escalando tu emprendimiento según el producto que más vendas.

▶ Un mundo de posibilidades: el límite de la sublimación es tu creatividad. Vas a encontrar un universo con un sinfín de productos sublimables para ofrecer.

Bajo costo, ventas rentables: el costo de producir en sublimación es bajo en comparación al valor que le agregás a cada producto. ¡Puedes vender a buenos precios y que tu negocio siga siendo rentable! Consulta con un asesor