Estampadora Multifunción
8 en 1 Color Sublime

La más vendida del 2021.
Contacta un asesor
estampadora multifunción 8en1 color sublime

Esta máquina para sublimar 8 en 1 está pensada especialmente para ti. Comenzar con un combo como este será mucho más fácil, sin dejar a un lado la calidad de una máquina profesional diseñada por nosotros. ¿Quieres saber un poco más de la sublimadora 8 en 1 antes de decidirte por ella? ¡Aquí encontrarás toda la información para asegurarte que es lo que necesitas!

plancha plana 40x60

¿Por qué una Estampadora 8en1?

La Máquina Multifunción 8en1 es ideal cuando hay un amplio abanico de productos. Por ejemplo: sabes que quieres dedicarte a las poleras, pero no quieres reducirte solo a eso, y abrir la posibilidad para realizar tazones y jockeys. Pues entonces la 8en1 ofrece no sólo la plancha térmica para tus poleras, sino accesorios para trabajar con más de 300 productos.

Es la máquina ideal para comenzar por su fácil uso y calidad, diseñada por nosotros para que no precises herramientas para intercambiar accesorios y puedas pasar de trabajar de poleras a tazones en menos de un minuto.

Ahora ya sabes lo más importante de la elección de una 8en1 pero, ¿Qué ventajas tiene una máquina para sublimado 8en1 COLOR SUBLIME?

9 Ventajas de la Estampadora 8 en 1 Color Sublime

Las máquinas para sublimación siempre tendrán diferentes condiciones que pueden adecuarse mejor a diferentes necesidades. La 8 en 1 COLOR SUBLIME busca hacerlo a todas tus necesidades.

✅   Tazones, poleras, jockeys, platos, chapitas para perro, púas, botellas, comederos para mascotas, polerones, canilleras, vasos, shoperos y mucho, mucho más. Con esta máquina podrás estampar de manera profesional con 8 accesorios de confianza.

✅   ¡El accesorio de jockeys más grande
del mercado!

✅   No precisas herramientas para cambiar los accesorios.

✅   Atención y asesoramiento pos-venta los 7 días de las semana y de por vida.

✅   Somos fabricantes, no hay intermediarios entre nosotros y la máquina, lo que asegura su calidad.

✅   Tienes un año de garantía.

✅  
Al ser fabricantes, tenemos stock permanente de repuestos.

✅  
Tendrás acceso a un curso gratuito exclusivo para comenzar aprendiendo de la mejor manera.

✅   Acceso a una comunidad exclusiva de sublimadores y estampadores.

Contacta un asesor
Las distintas funcionalidades de la 8 en 1
estampadora plana
Modo poleras
Con 29x38cm., ideal para trabajar diseños en tamaño A4. Cuenta con 8 resistencias y superficie teflonada que logra temperatura uniforme.
estampadora de jockeys
Modo jockeys
El único en todo México que tiene una superficie de17cm de largo y 9,5cm de ancho, para imprimir el 100% de las Jockeys Trucker.
estampadora de tazones
Modo tazones
Sublima tazones, shoperos, vasos, botellas y mucho más. Cuenta con 4 resistencias cónicas y rectas, de fácil colocación.
estampadora de platos
Modo platos
También utilizable para chapas, carcazas para celulares, destapadores, púas y mucho más. Incluye dos resistencias de distinto tamaño.

Consúltanos por nuestra Sublimadora 8en1

Datos técnicos y para Envíos de la Sublimadora 8 en 1

DATOS TECNICOS:
‍CONEXIÓN: 220V
POTENCIA: 1250W
RANGO TEMPERATURA: 0° A 299° C
RANGO DE TIEMPO: 0 A 999 SEGUNDOS
GARANTIA ESCRITA POR 1 AÑO
MANUAL EN ESPAÑOL

DATOS PARA ENVIO:
‍CAJA: 58x54x54 CMS.
PESO: 32 KGS.

Asesórate