Máquina para Sublimar Jockeys Color Sublime

Contacta un Asesor

Con un diseño pensado para que tus gorros no queden marcadas al sublimarlos, queremos ofrecerte nuestra nueva máquina para sublimar jockeys. Cuenta con un tensor que hace que los jockeys queden estirados para que no se marquen en el sublimado. La resistencia cuenta con un tamaño de 17×9.5 cm y una superficie teflonada que garantiza la uniformidad de la temperatura a lo largo de la superficie.


Contacta un Asesor

Una estampadora adaptada para gorros Trucker y Caps

En los últimos años el negocio de los gorros estampados cambió mucho porque se incorporaron las Caps y las Truckers al mercado, que son un poco más grandes, y las máquinas necesitan estar adaptadas para el estampado de estos productos.

Una de las fallas más comunes al momento de estampar jockeys es que les queda la marca de la sublimación. Esto te obliga a ponerle poca presión en la estampadora y eso puede causar una pérdida en la calidad de impresión. Utilizando nuestras máquinas te ahorrarás ese problema, porque tienen el tamaño correcto para realizar esos trabajos. Además, la resistencia cuenta con una superficie teflonada que facilita su mantenimiento y distribuye uniformemente la temperatura en toda la superficie. De este modo, tus trabajos quedarán profesionales y sin fallas.

Contacta un Asesor

El sujetador es clave para que tu máquina no genere desperdicios.

No todas las máquinas para estampar gorros incluyen esta pieza, pero sabemos que para el sublimador experto esto es una parte esencial. Este tensor te permitirá estirar los jockeys de manera cómoda y rápida para que puedas estampar más gorros en menos tiempo y con menos fallas.


Contacta un Asesor

¿Qué incluye la Estampadora de Jockeys Color Sublime?

Todas nuestras máquinas tienen garantía de un año y repuestos permanentes. Además, contamos con manuales en español y certificado de seguridad eléctrica en cada país en el que trabajamos. La seguridad y el profesionalismo son los pilares de nuestro trabajo y lo transmitimos en nuestros productos.

También nuestra máquina Sublimadora de Jockeys cuenta con el contador automático de tiempo que comienza a contar en el momento en que bajas la máquina para comenzar a estampar. Por último, todas nuestras máquinas cuentan con un sistema de alarmas que avisa cuándo se alcanza la temperatura de trabajo y cuando se agota el tiempo de trabajo.

¿Todavía tienes dudas acerca de la Estampadora de Gorros?

Déjanos asesorarte para poder resolver aquello que te inquieta. ¡Escríbenos ahora y habla con un asesor profesional!

Contacta un Asesor