Simpleza, precio y calidad. Diseñamos esta plancha estampadora de tazones con dos objetivos principales: La comodidad en la colocación de cada tazón y que sea fácil intercambiar los accesorios rectos, cónicos y de botellas. Con esta máquina de sublimación, podrás estampar todos tipos de tazones rectos y cónicos. ¡También podrás estampar botellas, vasos o cualquier tipo de superficie cónica o cilíndrica sublimable!
Este modelo sirve para realizar tazones personalizados rectos de 11Oz. Es la más elegida por los que buscan este tipo de máquinas para sublimar tazas.
Esta máquina viene con 4 resistencias: Dos accesorios de tazas rectas de 10 y 11 Oz, y dos accesorios cónicos de 12 y 17 Oz.
Hay varios factores que pueden influir en la calidad de una máquina para sublimar tazones. Aquí te nombramos algunos de ellos y por qué la máquina COLOR SUBLIME tiene los mejores resultados.
Es la resistencia que viene con la máquina en su versión simple. Se utiliza principalmente para estampar tazones rectos, los más comunes y utilizadas en Chile. ¡También puedes utilizarla para estampar botellas y shoperos!
La mayor utilidad que le darás a esta resistencia es para estampar botellas deportivas, termos y vasos. Su diámetro es menor a la de 11 Oz y con estas dos resistencias combinadas podrás sublimar casi todo tipo de trabajo cilíndrico.
Esta resistencia es utilizada principalmente para vasos y tazones cónicos. Se utilizan mucho en los rubros de regalería y bazar. También se utiliza mucho en los kits de loncheras para niños.
Es muy posible que hayas tomado algún café de Starbucks. Esta resistencia está adaptada para sublimar tazones y vasos de ese tamaño y forma. Es un formato que está muy de moda y podrás realizar trabajos profesionales para todo tipo de clientes.
En primer lugar, como te mencionamos antes, todas nuestras resistencias son compatibles con nuestras máquinas. Logramos esto gracias a que no precisas herramientas para cambiar las resistencias, facilitando la tarea si tienes más de una resistencia.
A la hora de sublimar tazas cónicas, querrás utilizar nuestro tabique que funciona como una traba para que no se deslice mientras la sublimadora está trabajando. De esta manera, reducirás la cantidad de tazas falladas y te será mucho más fácil colocar tazas para estamparlas.
Como todas nuestras máquinas estampadoras, la sublimadora de tazas tiene garantía de un año, además de un stock de repuestos constante. Es importante aclarar que las resistencias son insumos consumibles y no están incluidos en la garantía. De todos modos, todas nuestras resistencias son probadas antes de ser enviadas. El consumo dependerá del tiempo en que la máquina esté prendida y del material en el que trabajes. Las tazas de cerámica, por ejemplo, requieren mucho más tiempo de trabajo que las tazas de plástico.
Déjanos asesorarte para poder resolver aquello que te inquieta. ¡Escríbenos ahora y habla con un asesor profesional!