Máquina para Estampar Tazones Individuales Color Sublime

Contacta un Asesor

Simpleza, precio y calidad. Diseñamos esta plancha estampadora de tazones con dos objetivos principales: La comodidad en la colocación de cada tazón y que sea fácil intercambiar los accesorios rectos, cónicos y de botellas. Con esta máquina de sublimación, podrás estampar todos tipos de tazones rectos y cónicos. ¡También podrás estampar botellas, vasos o cualquier tipo de superficie cónica o cilíndrica sublimable!


Contacta un Asesor

Dos opciones para elegir tu Estampadora de Tazones

Con una única resistencia

Este modelo sirve para realizar tazones personalizados rectos de 11Oz. Es la más elegida por los que buscan este tipo de máquinas para sublimar tazas.

Con 4 resistencias

Esta máquina viene con 4 resistencias: Dos accesorios de tazas rectas de 10 y 11 Oz, y dos accesorios cónicos de 12 y 17 Oz.

Contacta un Asesor

¿Qué debes tener en cuenta al elegir una máquina sublimadora de tazones?

Hay varios factores que pueden influir en la calidad de una máquina para sublimar tazones. Aquí te nombramos algunos de ellos y por qué la máquina COLOR SUBLIME tiene los mejores resultados.

Distintos usos de las resistencias

Resistencia Recta de 11 Oz:

Es la resistencia que viene con la máquina en su versión simple. Se utiliza principalmente para estampar tazones rectos, los más comunes y utilizadas en Chile. ¡También puedes utilizarla para estampar botellas y shoperos!

Resistencia Recta de 10 Oz:

La mayor utilidad que le darás a esta resistencia es para estampar botellas deportivas, termos y vasos. Su diámetro es menor a la de 11 Oz y con estas dos resistencias combinadas podrás sublimar casi todo tipo de trabajo cilíndrico.

Resistencia Cónica de 12 Oz:

Esta resistencia es utilizada principalmente para vasos y tazones cónicos. Se utilizan mucho en los rubros de regalería y bazar. También se utiliza mucho en los kits de loncheras para niños.

Resistencia Cónica de 17 Oz:

Es muy posible que hayas tomado algún café de Starbucks. Esta resistencia está adaptada para sublimar tazones y vasos de ese tamaño y forma. Es un formato que está muy de moda y podrás realizar trabajos profesionales para todo tipo de clientes.

Contacta un Asesor

Compatibilidad

En primer lugar, como te mencionamos antes, todas nuestras resistencias son compatibles con nuestras máquinas. Logramos esto gracias a que no precisas herramientas para cambiar las resistencias, facilitando la tarea si tienes más de una resistencia.

Traba de seguridad

A la hora de sublimar tazas cónicas, querrás utilizar nuestro tabique que funciona como una traba para que no se deslice mientras la sublimadora está trabajando. De esta manera, reducirás la cantidad de tazas falladas y te será mucho más fácil colocar tazas para estamparlas.

Durabilidad de la máquina

Como todas nuestras máquinas estampadoras, la sublimadora de tazas tiene garantía de un año, además de un stock de repuestos constante. Es importante aclarar que las resistencias son insumos consumibles y no están incluidos en la garantía. De todos modos, todas nuestras resistencias son probadas antes de ser enviadas. El consumo dependerá del tiempo en que la máquina esté prendida y del material en el que trabajes. Las tazas de cerámica, por ejemplo, requieren mucho más tiempo de trabajo que las tazas de plástico.

Contacta un Asesor

Consúltanos por nuestra Estampadora de Tazones

Déjanos asesorarte para poder resolver aquello que te inquieta. ¡Escríbenos ahora y habla con un asesor profesional!

Contacta un Asesor