Estampadora Plana 40x60 Color Sublime

Contacta un Asesor

Si estás por elegir una plancha paraestampar poleras o realizar trabajos planos, queremos dedicarte este sitio.Sabemos que a la vista todas las sublimadoras parecen iguales, pero no lo son.


Contacta un Asesor

Diseñamos nuestra estampadora 40x60 para realizar trabajos profesionales y para que dure mucho tiempo. En su interior, cuenta con 12 resistencias en forma de serpiente, tela de vidrio y superficie teflonada, que permiten la distribución uniforme de la temperatura en toda la plancha. En las planchas estampadoras de gran formato, es muy importante que la temperatura sea pareja para que el resultado final sea de confianza.

Esta máquina sublimadora es ideal para ti si quieres realizar trabajos en productos sublimables planos de gran tamaño, así como también si quieres realizar trabajos en simultáneo como muchos cubrebocas, banderas, u otros productos más pequeños. Es ideal si tu impresora es de formato A3 o A3+ como la impresora Epson L1300.


Contacta un Asesor

¿Por qué elegir la Sublimadora Plana 40x60 y no una 38x38?

Es posible que te preguntes si deberías comprar una plancha sublimadora 40x60 o una 38x38. Aquí puedes ver algunas consideraciones.

El modelo 40x60 es ideal para trabajar con una impresora de gran tamaño, con la que aprovecharás al máximo la capacidad de esta plancha. También puedes tener una impresora en formato A4, como la EPSON F170, y adquirir esta plancha pensando que eventualmente puedes comprar un plotter o impresoraA3 en cualquier momento y así ya tener tu plancha estampadora lista. Si tienes en mente formatos grandes, adquirir tu 40x60 es estar un paso adelante.

¿Qué productos puedo estampar con la sublimadora plana 40×60?

Las opciones son muchísimas. Por supuesto que puedes sublimar poleras y todo tipo de productos textiles como polerones, pantalones, pijamas, etc. Además, esta máquina te permite sublimar todo tipo de superficies planas: madera, metales, cerámicas y azulejos, plásticos y telas.

Contacta un Asesor

Si estás buscando una máquina versátil y de gran formato, esta sublimadora es para ti.


✅ Somos fabricantes, garantizamos la calidad de los componentes y diseñamos las máquinas pensando en la mayor performance al menor costo energético, obteniendo un consumo eléctrico eficiente.

✅ Notarás que, nuestras máquinas son más pesadas que las de la competencia. La razón es la calidad de los materiales, sus 12 resistencias internas permiten tolerar las exigencias del trabajo.

✅ Cuenta con un controlador digital de fácil uso. Además cuentas con atención los 7 días de la semana para despejar cualquier duda respecto al funcionamiento.