Nuestra plancha plana estampadora de 38x38 tiene todo lo necesario para considerarse de las mejores del mercado. Su calidad, resistencia y diseño la convierten en una opción ideal para todo tipo de trabajos de sublimación o termotransferencia planos.
Diseñada desde el comienzo con los más altos estándares de calidad, esta plancha plana estampadora está pensada para distribuir la temperatura a lo largo de toda la superficie. Es la estampadora de poleras más vendida ya que es económica y, teniendo una impresora de tamaño A4, puedes hacer trabajos de calidad profesional.
No todas las marcas de estampadoras son iguales y es importante saber qué tipo de producto estás por comprar. La importancia de las estampadoras radica en que calienten bien y de manera uniforme en la superficie de trabajo. De esta manera, no tendrás trabajos defectuosos por diferencias de color. Nuestras máquinas tienen tres características importantes que hacen a la calidad.
La superficie teflonada cumple una doble función: ser un buen conductor del calor y facilitar el mantenimiento para que siempre tengas tu sublimadora limpia y lista para trabajar.
Las otras dos tecnologías que utilizamos para garantizar la calidad de tu trabajo es la utilización de 8 resistencias internas posicionadas en forma de serpiente, que cubren toda la plancha. Esto, con el agregado de una tela de vidrio cuyo objetivo es mantener caliente el interior de la máquina, cumplen con la tarea de tener una termoestampadora confiable y con temperatura constante.
Esta es una máquina ideal si tus trabajos son textiles de no gran tamaño, como por ejemplo poleras publicitarias, deportivas, o para merchandising. En definitiva si son trabajos de pequeño tamaño. Además esta es la opción ideal si quieres hacer almohadones, imanes, prendas textiles de menor tamaño como cuellos, gorros o medias.
La respuesta está en la impresora. Al tener una superficie menor, con una impresora que imprima a tamaño A4 es suficiente para este tipo de trabajos. Esto te va a abaratar los costos para iniciarte en el negocio ya que una impresora Epson A4 es de uso hogareño y tiene costos 3 veces menor que las impresoras de tamaño A3 en adelante.