Insumos para Sublimación

Color Sublime + SPLASHJET

Contacta un Asesor

Distribuidor Oficial

En Color Sublime, no solo tenemos máquinas de sublimación para ofrecerte, sino también insumos especializados para la sublimación. Contamos con tintas splahjet premium en 3 presentaciones y nuestras hojas especiales para sublimacion, para que estés seguro de la calidad de los productos que vayas a realizar.

¿Quieres lograr una impresión de calidad? Consulta por las tintas y hojas de sublimación


Contacta un Asesor

Color Sublime: distribuidor oficial de tintas premium Splashjet

Las tintas premium Splashjet te permitirán alcanzar impresiones de gran calidad, gracias a su excelente transferencia de color y brillo, y su alta tecnología de secado rápido. Su rendimiento te permitirá aprovechar toda la botella para abaratar en costos. Es una tinta preparada especialmente para disminuir los bloqueos o fallas de inyectores de las impresoras. Son compatibles con todas las impresoras Epson para sublimación. Lograrás impresiones de calidad profesional para lograr productos sublimados superiores en menos tiempo.

Contacta un Asesor

Hojas de sublimación Color Sublime: logra impresiones profesionales

Nuestro papel de sublimación Color Sublime está específicamente diseñado para evitarte cualquier tipo de problema a la hora de imprimir para sublimar. Previene el camino de hormiga y no se dobla con la humedad, algo que te ahorrará desperdiciar papel. Tienen un 95% de transferencia y secado rápido, ideal para que logres un mejor color en tus productos sublimados. Podrás usar estas hojas para cualquier tipo de producto que desees sublimar.

Contacta un Asesor

Empieza a emprender con nuestras impresoras Epson de sublimación

Presentación compatible con la impresora Epson L-3210 para sublimación.

Tinta 140ml. Presentación compatible con la impresora Epson F-170 de sublimación.

Presentación compatible con la impresora Epson L-120